MISIÓN Y OBJETIVOS

 
 

Nuestras metas tienen como referente el mejoramiento permanente de los recursos de información de las bibliotecas, en los ámbitos científico y cultural, el enfoque en un servicio de calidad que considere a nuestros usuarios como el centro de nuestro quehacer y la optimización de nuestra eficiencia como unidad de servicio para así cumplir con éxito los requerimientos exigidos por el plan estratégico de la universidad.

RECURSOS DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA: Incrementar eficientemente la cantidad, calidad, disponibilidad y uso de los recursos de información, compatibles con los Planes y Programas de Estudio y el nivel de investigación científica de la universidad

PATRIMONIO CULTURAL: Orientar nuestros esfuerzos a incrementar nuestro patrimonio cultural y ser catalizadores del proceso de difusión de la literatura en nuestra comunidad, en alianza con los distintos estamentos y agrupaciones universitarias.

SERVICIOS: Reformular nuestras directrices hacia las prestaciones de servicio de alta calidad, innovativas y que respondan a las expectativas y necesidades de nuestros usuarios, permitiéndonos desarrollar espacios de aprendizaje mutuo y en donde se compartan las distintas visiones del conocimiento.

INFRAESTRUCTURA: Enfocarnos en el incremento continuo de nuestra eficiencia como unidad de servicio, reducir costos, aumentar la confiabilidad y la calidad de los procesos. Esto es una exigencia de viabilidad en el mundo actual, en pleno cambio, el aprender a identificar, desarrollar e implementar las mejores prácticas debe ser nuestra tarea cotidiana. El continuo desarrollo del conocimiento nos exigirá nuevas y mayores demandas de usuarios insertos en un mundo globalizado y en permanente cambio.